Claro está que las coincidencias en plena campaña electoral no existen. De las boletas en bolsas con tijera incluída, un "collage" entre De la Torre y Macri, hasta las golpizas repudiables que recibieron militantes de La Porta termiando internados en el hospital Lárcade.
A estas acciones "causales", que intentan profundizar el "Buen camino" que encarna el actual intendente local, se le suman los ataques a los carteles del FpV: deliberadamente en diferentes puntos de San Miguel, los últimos días hemos sido testigos nuevamente de la estrategia de invisibilización que promueve el FR- UNA en el distrito, con el próposito de evitar la derrota el próximo 25 de Octubre en manos del Frente para la Victoria.
Tales acciones de amedrentamiento, que incentivan a la violencia constantemente, y que para algunos asesores del Intendente actual, son mensajes "para que La Porta se dé cuenta quién manda acá" ¿Cumplen alguna finalidad cívica, educacional y saludable? ¿Por qué el Dr Joaquín De La Torre no se pronuncia sobre estas acciones? ¿Las autoriza?
Las acciones están a la vista, y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario