Ante las especulaciones de algunos dirigentes macristas de un supuesto pacto entre el FpV y el FR de cara a los comicios generales, el candidato oficialista presidencial fue tajante al rechazar estas acusaciones al calificarlas de "rumores e hipótesis políticas retorcidas".
Tras la presentación ayer de sus principales propuestas de gobierno en un acto en el Teatro Ópera, Scioli realizó hoy varias entrevistas radiales en las que además afirmó que no se ocupa de "lo que hacen los otros" sino que pone su esfuerzo en "preparar su proyecto y que sus ideas lleguen con claridad a la gente".
Sin mencionar a su competidor de Cambiemos Mauricio Macri el gobernador bonaerense sentenció: “Desde el PRO se enojaron con el sistema electoral, con la gente por cómo vota y ahora empiezan con esto", en referencia a las versiones de un supuesto pacto entre el FpV y el Frente Renovador.
Para diferenciarse del proyecto de país que propone la alianza Cambiemos, Scioli volvió a remarcar que los resultados de las elecciones primarias, las de Chaco y las de Tucumán "demuestran" que "la gente no adhiere a las propuestas de ellos (Cambiemos) de ajuste, de devaluación, de dejar todo liberado al mercado, de salir corriendo a pagarle a los fondos buitre, de volver atrás con YPF y Aerolíneas".
Por otra parte, Scioli adelantó que de llegar a la máxima magistratura del país habrá "más de un gobernador en su gabinete" y manifestó: “Tengo en mente qué objetivos quiero que se cumplan en cada una de las áreas y le daré al gabinete un espíritu profundamente federal”.
En referencia a la posibilidad de participar del debate entre los diferentes candidatos presidenciales, el candidato kirchnerista a presidente propuso que se institucionalice "bajo una ley en el marco del Congreso de la Nación tal como está implementado en Brasil".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario